inicio
sedes
correo
pd
Mapa del sitio

 

 

El pasado congreso rural sustentable

 

Una de las tareas atuales de la academia es analizar el panorama de geoestrategias y modelos económicos que componen el lugar de inserción de los territorios en el mundo global. En Colombia lo rural tambien está sujeto a esa inserción,  la cual ha provocado transformaciones sobre las 15 millones de hectáreas aptas para tareas agrícolas y las 20 millones de hectáreas apropiadas para actividades ganaderas con que cuenta el país. En las dos últimas décadas una de esas transformaciones ha sido el transito al cultivo de productos tropicales abandonando productos transitorios, lo que ha dado lugar a que desde los medios académicos se señale vulnerabilidades en  materias como: la seguridad alimentaria, la autonomía en la investigación, y en materia de política internacional.

 

 

-Articulo carta universitaria

 

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 9:00
a.m. a 2:00 p.m.
Productos Agrícolas:
Uchuva, Freijoa, Fresa,
Flores, Espárragos.
Huevos (Extra,
Campo, AAA.B. C).

Quiénes Somos

El Centro de Investigaciones Agropecuarias Marengo "C.A.M" se desempeña como Centro académico, Investigación, extensión y de producción agropecuaria de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

El C.A.M se considera una herramienta crucial para la formación de los profesionales egresados de la Universidad Nacional de Colombia que se relacionen con el sector agropecuario; contribuyendo de esta manera a lograr un acercamiento a la realidad del sector rural colombiano, de allí surge el planteamiento "LA ACADEMIA AL SERVICIO DEL SECTOR AGROPECUARIO COLOMBIANO.

arbol

Inscribase aqui para adoptar un arbol

 

Folleto adopta un arbol Pdf

 

Especies de arboles disponibles Pdf

Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No 26-85 - Edificio Uriel Gutiérrez
Bogotá D.C. - Colombia